jueves

Citando que es facilito

Hoy me doy un garbeo por mi memoria para recordar esas frases de pelis que alguna vez se te han quedado grabadas en la memoria...(no repito la de Blade Runner...)..este post lo iré ampliando día a día..según vaya yo recordando...el que lea...que deje escrito y las meto si me molan...(todas serán más o menos...que la cabeza no da pa mas...)

  • La primera...el padrino...."si algo hemos aprendido, si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera.."
  • Amanece que no es poco....(podríamos poner casi todos los diálogos....) ..."..a mi lo que me ha parado es tener negocio propio, porque yo soy un hombre de acción.."
  • Airbag...casi todo lo que dice Manquiña...."el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!"
  • American beauty....el principio es genial: "Me llamo Lester Burham.........Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor"
  • Aquel Ritmillo de Fesser " es muy duro quedarse rígido cuando se ha sido el rey del mambo"

2 comentarios:

Teatro Alkázar dijo...

Te recuerdo otra magnífica cita, Luis: "La muerte es siempre una gran putada". La dice el Muñeco Diabólico en la simpar "La novia de Chucky".

Raquel dijo...

es curioso pero mi amiga Maria josé nos pide en su blog que le digamos nuestra peli preferida, libro y canción, me has recordado a ella o viceversa, te dejo la dirección de su blog por si la queires visitar y dejar algún cometario por supesto, yo haré lo mismo con ella, ledaré tu blog que seguro que le gusta por lo que he visto. ah, también es muy amiga del alvarito, asíq eu también es una tía guay como todos nosostros, ejeje.