martes

Me cago en los putos papanoeles que escalan los balcones..

Pues es que no se puede evitar, mira que en la presentacion he dicho que no pensaba cagarme en nada, pero es imposible, es que vayas a donde vayas ves una puta legión de papanoeles con su escalerita, su cuerda...ya los podian, por lo menos, ahorcar con las jodidas cuerdecitas, quedaría bastante mejor.......
Vamos a analizar el problema por partes:
Porque coño se pone a papanoel, si somos de los reyes magos (si....de estos si...)..la culpa ya no se si es de los chinos, de las tiendas de 20 duros de toda la vida, o de la gente que es hortera por naturaleza...
El volumen.....ese es el meollo de la cuestión, hasta hace un par de años mas o menos, veías uno..y te decías que no pasa nada, cada uno es libre ....pero ahora.. es dificil ver un balcón o ventana sin uno....
Mis vecinos me miran raro....y esa es la parte tres del problema....parezco el raro del vecindario...el que no ha pasado por los veinte duros....el que va de intelectual y no le gusta la navidad ni canta lo del pavo y que mis vecinas me chupan el....
Pues en definitiva....la navidad me gusta regular, monto un belén clásico pero me cago en los papanoeles y en el puto rudolf que tira del trineo....
pincha aqui para ver ejemplos
El rey negro cabreado.....(por cierto, habia un villancico de los 60 ...el rey negro, el rey negro que por dentro blanco esta...lo mas racista que se ha editado nunca, buscare al autor)

2 comentarios:

Sr Mussol dijo...

Luis estoy contigo, estamos empezando a parecer otro pais, uno puede ser republicano pero los Reyes son los Reyes, no es que tenga nada emn contra del personaje este de rojo pero no forma parte de mi cultura y a pesar de ello nos lo enchufan. No creo que nos hagan mucho caso pero añadire mi voz a la tuya.
Feliz año 2007 (soy Jaime)

Raquel dijo...

No te enfades tantooo ni digas tantas palabrotas!!!!! preocupaté de tu balcón y deja los balcones de los demas tranquilos!! Pienso que lo de los papa noeles es una estupidez, pero también tu portalito de belén, pero no me enfada, de hecho me da igual!!